SERVICIOS DE MESA
DECORACIÓN
Síguenos en Facebook
Heráldica
Personalízalo a tu gusto
Envíos y Devoluciones
Productos Estrella
Ofertas
Cubertería 8100-TERESA - CRUZ DE MALTA 113 Pzas
Cubertería 8100-TERESA - CRUZ DE MALTA 113 Pzas
Precio: 560.00€ 392.00€
Cubertería de mesa Modelo TERESA-8100 de CRUZ DE ...

Envíos / Devoluciones

 

 

 

ENVÍOS, DEVOLUCIONES

 

 

                                                Tipsa

 

En Tadeval.com intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes, no sólo en el producto sino también en los envíos, por tanto Tadeval.com confía en la agencia de transportes TIPSA para hacer llegar sus pedidos al cliente en España.

GASTOS DE ENVÍO 

Los gastos de envío dependerán del peso del artículo y el destino elegido. El peso del artículo que aparece en el Carrito de Compra durante el proceso de compra, no es real. Se refiere al Peso Volumétrico que se utiliza para calcular el importe del envío.

 A partir de 500 Euros de compra los portes serán GRATIS para los envíos a las provincias españolas en la Península.

 

Tadeval.com envía sus pedidos con la agencia de transportes TIPSA. 

 

PLAZOS DE ENTREGA

 

El plazo de entrega habitual de los artículos disponibles en nuestros almacenes es de 24-48 horas siguientes a la realización del pedido, sin contar sábados, domingos y festivos. (Excepto en pedidos de productos personalizados, en los que el plazo de entrega aproximado es de 2 a 5 días laborables, una vez realizado el pedido y formalizado el pago). En caso contrario, se indicaría en la confirmación del pedido el plazo estimado, procurando en la mayor medida posible que no exceda de los 10 días excluyendo sábados, domingos y festivos.

 

 

 

REPOSICIÓN EN CASO DE ROTURA

 

Revisen la mercancía al recibirla para identificar posibles roturas o defectos debidos al transporte.

 

Toda la mercancía viaja asegurada, por eso en el caso de que un envío llegue con roturas o defectuoso debido al transporte, será cambiado por el mismo en perfecto estado sin ningún cargo adicional para el cliente, siempre que nos comunique la incidencia en el momento de recepcionarlo (Plazo máximo de reclamación: 24 horas).

 

Ante cualquier rotura o desperfecto en el transporte rogamos se ponga en contacto con Tadeval.com en los teléfonos 947 405 379 (de 9:00 a 15:00 horas) ó 947 209 911 (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00); o por e-mail en la siguiente dirección: info@tadeval.com

 

 

 

DEVOLUCIONES

 

Los cambios de artículos se harán dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del artículo o artículos, para lo cual será preciso la presentación del ticket de compra o factura emitida. Los reembolsos en efectivo se realizarán a petición del cliente hasta 7 días laborables posteriores a la fecha de su compra en la misma forma en que fueron pagados. El cliente será el responsable de la custodia y buen uso del documento emitido en estas operaciones.

 

 

 

No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

 

 

 

No se admitirán cambios, devoluciones ni reembolsos del precio de aquellos artículos que hayan sido vendidos en promoción, con tara o de saldo.

 

 

 

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado).

 

 

 

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

 

 

 

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

 

 

 

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Tadeval quien se haga cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días contados desde la fecha de recepción del envío.

 

 

 

Para realizar su devolución, envíenos un correo electrónico o bien llame al teléfono 947 405 379 (de 9:00 a 15:00 horas) o al 947 209 911 (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00).

 

 

 

Los productos personalizados con una grabación no podrán ser devueltos en ningún caso.

 

 

 

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío.

 

 

 

Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 7 días desde la recepción del envío mediante correo electrónico o en los teléfonos 947 405 379 (de 9:00 a 15:00 horas) ó 947 209 911 (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00) explicándonos el porqué de la devolución.

 

 

 

NO ACEPTAMOS NINGÚN ENVÍO A PORTES DEBIDOS

 

 

 

La dirección a la que se nos debe hacer llegar el producto es la siguiente:
TADEVAL
C/ Laín Calvo, 40
09003 - BURGOS

 

 

Continuar
Síguenos en: Facebook Twitter Blog